Casa del mes, junio 2012

Ansu

Re: Casa del mes, junio 2012

Ansu

Re: Casa del mes, junio 2012

tina_122005
Nice home! Very modern!

Re: Casa del mes, junio 2012

VanceA
Very beautiful - love the optical illusion effect!

Re: Casa del mes, junio 2012

Mochina
Your house is so beautiful!. Congratulations Ansu!

Re: Casa del mes, junio 2012

Eva De la Torre
Preciosa me encanta, valla arte , es maravillosa. Debe de ganar esta

Re: Casa del mes, junio 2012

syfenzel
very nice
~~> ⓗ~ⓐ~ⓩ~ⓔ <~~
LEQ

Re: Casa del mes, junio 2012

LEQ
Wonderful!

Re: Casa del mes, junio 2012

Ansu
Muchas gracias a todos
xXx

Re: Casa del mes, junio 2012

xXx
muy bonita la verdad, mi english fatal jejeje

Re: Casa del mes, junio 2012

Ansu
uyyyy ke nervios ya keda menos para saber la casa ganadora, suerte a todos

Re: Casa del mes, junio 2012

Miho Chan
me fascin tu edificio esta precioso
una pregunta como hiciste las ventanas de los pisos inferiores que quiero hacer ese truco con mi humilde casita y no he podido hacerlo que cosas necesito para hacer que las ventanas queden colgando no sabes alguien que pueda enseñarme ese truco quiero subir mi casa en Julio aún no termino mi casa pero tu casa me parece preciosa, se puede hacer eso con las ventanas, y como?

Re: Casa del mes, junio 2012

dips
wow, beautiful! :D
how did you make this optical effect with the windows?